Las presentaciones de libros son un espacio en el que, tanto los lectores como yo, podemos charlar acerca de mis libros. Para mí, es un momento muy enriquecedor ya que, no solo podemos compartir impresiones, sino que me ayudan a mejorar. 

Presentaciones

El momento en el que un niño puede acercarse personalmente a hablar con un autor, es un momento mágico. Sus ojos de iluminan cuando se les pregunta su nombre. Les invade la vergüenza, se escucha su risa nerviosa, se sonrojan... Dejan al descubierto sus emociones. 

Firmas de libros

Los talleres son una parte fundamental de mi trabajo, no solo como autora, sino como docente. A través de ellos, trato de que los participantes desarrollen de manera creativa y motivadora el gusto por la lectura y la escritura.

Talleres 

Para mí, el momento más loco. Fuera mesa, fuera micros, fuera "tacones"... Ha llegado la hora de contarles a mis pequeños lectores la historia desde mi punto de vista. En esta actividad no falta el corazón y la emoción, pues trato de plasmarles todo aquello que se esconde detrás de las letras.

Cuentacuentos